Profesionalidad y dedicación para vídeos de boda únicos

¿Cómo trabajamos en Bodas Ros Audiovisual?

 

Somos muy conscientes de la importancia del día de la boda para una pareja. Habeís preparado hasta el último detalle con toneladas de ilusión. Por eso ponemos todo nuestro mimo y cariño en que el vídeo sea más que un recuerdo. Queremos que sea una forma de revivir el día, revivir la emoción, revivirla ilusión. Lo compartiréis con amigos y familiares y, en un futuro, a vuestros hijos les encantará.

 

¿Cómo grabamos nuestras bodas?

 

  • 2 operadores de cámara durante todo el evento.
  • 2 cámaras HDV. Las dos cámaras nos permiten fijarnos en la acción y los detalles que la rodean: los invitados aplaudiendo, vuestra reacción ante una lectura...
  • Grúa. Utilizamos grúa de hasta tres metros de altura para destacar momentos especiales. Con ella conseguimos planos más espectaculares.
  • Go Pro Hero Black 3+. La cámara deportiva de moda también está en nuestras bodas. Nos gusta usarla para jugar con ella y dar planos inusuales y más originales. Podemos ponerla dentro del coche de los novios o metida en el agua de una fuente durante el reportaje. ¡Estamos abiertos a cualquier idea que se os ocurra!
  • Microfonía. Utilizamos tanto micros de cámara como microfonía externa para adecuarnos al sonido de la ceremonia (sea en iglesia, en un ceremonia civil sin altavoces...), a una canción sorpresa de vuestros amigos.

¿Cómo os entregaremos vuestro vídeo de boda?

 

Tenéis varias opciones a escoger para adaptanos mejor a la manera en la que veis habitualmente los vídeos.

 

Siempre entregamos una copia en DVD y otra en Bluray, impresas  y en caja con diseño a juego. Puede que hoy no tengáis Bluray, pero nos gusta entregaros en este formato porque la calidad de imagen es superior al DVD y más adelante es muy probable que tengáis reproductor de Bluray o una consola donde podáis verlo.

 

Ofrecemos también la posibildiad de entrega en Pendrive en HD en un formato que fácilmente sea compatible con la mayoría de ordenadores y smart-tv..

 

Y, para compartirlo con toda la familia y amigos, os crearemos un canal privado en Youtube, para que, con solo un enlace podáis mandáserlo a quien queráis.

¿Qué recuerdos guardaréis del día de nuestra boda?

 

Dividimos nuestras bodas en diferentes clips de vídeo que, gracias al menú del DVD o Bluray, podréis ver por separado o ver el vídeo de boda completo. Para hacer el vídeo exactamente a vuestra medida sois vosotros quienes elegís qué partes queréis que grabemos:

 

  • CASAS: Los preparativos, los nervios, primeros momentos con los familiares más cercanos.
  • CEREMONIA: Compuesto por la Llegada, Ceremonia y Salida con Fotos Familiares. El momento que habéis preparado con tanto ilusión, el "Sí, quiero".
  • REPORTAJE: Un momento único y exclusivo para vosotros.
  • LUNCH: Mientras hacéis en Reportaje Fotográfico es muy probable que no podáis estar en el Lunch. Gracias a este clip no os perderéis nada y podréis ver a vuestros invitados disfrutando del momento.
  • RESTAURANTE: Realizaremos un paseo por todas las mesas para que veáis a todos los invitados. Y después os reiréis y emocionaréis con los regalos, sorpresas...
  • BAILE: El momento más divertido junto a vuestros invitados. ¡Desde el vals hasta que el cuerpo aguante!
  • ENTREVISTAS: Es el formato de moda. Vuestros invitados tendrán la oportunidad de dedicaros unas palabras. Os aseguramos que habrá declaraciones muy sentidas, anécdotas divertidas y momentos gamberros.

 

¿Queréis más? También realizamos Preboda, Postboda, Vídeo sorpresa para dedicar a vuestra pareja o a los invitados... Contadnos vuestra idea y os haremos un proyecto a medida.


Llamar

E-mail